Interés general

Tradicional comercio de la ciudad cierra sus puertas tras 44 años y realiza importantes descuentos

Se trata de la casa de vestidos Valeria Novias, que bajará sus persianas de manera definitiva. "Es un ciclo cumplido", expresaron desde la emblemática tienda.

La tradicional casa de vestidos Valeria Novias, ubicada en la calle La Rioja al 1600, cerrará este viernes sus puertas luego de trabajar 44 años en la ciudad.

En diálogo con LA CAPITAL, su propietaria, Liliana Pérez, confirmó que a las 19 la emblemática tienda bajará sus persianas de manera definitiva.

“No es porque nos vaya mal como muchos nos preguntan, sino porque es un ciclo cumplido”, explicó la mujer sobre el motivo cierre del comercio, que rematará su mercadería, vestidos de fiesta destinados especialmente a novias y quinceañeras, con descuentos que alcanzarán hasta un 50%.

“Venimos liquidando desde hace un año”, afirmó Pérez y contó que los vecinos desde que se enteraron la noticia le dan “muchas muestras de cariño y nos piden que no cerremos”.

“Creo que esto se da porque formamos parte de lindos momentos de su vida”, concluyó la propietaria de Valeria Novias y agradeció “a todos los que nos acompañaron estos años”.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...